Ohhh, no sé como no había visto esto!! con lo que me gusta hacer estas cosas (será porque es una especie de autoanálisis)
- ¿Cuál es tu nick en este foro?Arya888 (arya n me dejaba y Arya88 tampoco)
- ¿Cuál es tu nombre en realidad?Ana
- ¿Cuántos años tienes?18, pero en Octubre ya hago los 19 así que soy de las viejillas!!
- ¿En que ciudad vives? En Santiago (Galiza) la mayor parte del año, porque estudio allí
- ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?: 7/10/1988
- ¿Estudias o trabajas? ¿En qué? Estudio periodismo en Santiago, este año empiezo segundo
- ¿Cómo eres físicamente?: pues blanca de piel, ojos marrones claros, bastante bajita... normal, me imagino!
-Estatura:1'62 sips, soy bajita!
-Color de ojos: marrones
-Color de cabello (¿Teñido?xD): pues castaño claro
- Manera de vestir (sport,formal,etc): deende de la temporada, pero bastante informal... vaqueros camisetas... ahora en veranito shorts y minis!
- Cantante en solitario favorito: marilyn manson
- Cantante en solitario que no soportes: buahhh tantos... XD
- Grupo musical favorito: breaking benjamin, System of a Down, KoRn, Slipknot, Stone Sour... vamos de ese tipo!! ahh! y para romper la monotonía Erreway!
- Grupo musical que menos te gusta: bufff... el reggeton en general
- Serie favorita (de tu país): El Internado (pero tampoco es que me apasione)
- Serie favorita (extranjera):buff!! Verónica Mars, Prison Break, Las chicas Gilmore, heroes, Smallville, Anatonmía de Grey tambin me gusta bastante... house... Rebelde way...
- Actriz favorita (de tu país):Maria Adanez me gusta bastante
- Actor favorito (de tu país): mmm... Eduardo Noriega
- Actriz extranjera favorita:Camila Bordonaba (que raro...) Kristen Bell, alexis Bledel...
- Actor extranjero favorito:benjamín rojas, wentworth miller, jason Dohring, milo ventimiglia
- Comida favorita: comida china
- Bebida sin alcohol favorita: agua
- Bebida con alcohol favorita: unos chupitos buenísimos que hacen en un local al que vamos bastante, ingredientes secretos!
- Comida que más odies: judías
- Bebida sin alcohol que más odies:el dichosos suero naranja que te hacen tomar cuando tienes gastroenteritis (quedé traumaizada)
- Bebida con alcohol que más odies: el larios... ajjj, sabe a colonia (no es que haya probado la colonia)¿eh? XD
- ¿Te gusta leer?:sips
- ¿Cuál ha sido el último libro que leiste?:manual de pintura y caligrafia de saramago
- ¿Estás leyendo uno ahora?:hacia una nueva libertad (para la uni)
- ¿Tienes algún apodo? Anis, anita, gambaaaaaaa
- 3 virtudes de tu físico: mmm ¿mi cara? que no está mal... el pelo que no me nace por sitios raros y tarda en crecer y mis uñas (soy raraa)
- 3 virtudes de tu forma de ser:soy bastante divertida, sincera, y creativa (diooos lo que me ha costado..)
- 3 defectos de tu físico:soy demasiado blanca de piel, estaría mejor si bajara el par de quilos que engordé este verano, y tengo las rodillas un poco raras (no preguntéis...)
-3 defectos de tu forma de ser: impaciente, a veces demasiado directa y un poco insegura
- ¿Amistad o amor?: bufff difícil!! me imagino que mi respuesta variará con el día... pero me quedo con el amor
- ¿Has estado enamorad@ alguna vez?Si
- ¿Ahora lo estás?buah, no sé... unas veces creo que si y otras que ni de coña!
- ¿Tienes novi@? nops
- ¿Crees en el amor a primera vista?si
- ¿Qué consideras imprescindible para que una relación de pareja funcione?sinceridad, y saber aguantar los defectos del otro
- ¿Qué no le perdonarías nunca a un amigo/a?la traición, que se liara con mi novio... esas cosas que joden!!
- ¿Fumas?no
- ¿Te emborrachas con normalidad?no jobaaaa! por temporadas, pero tanto como para emorracharme no
- ¿Cuándo fue la primera vez que te emborrachaste? en segundo de bachiller, antes siempre me cogia el puntillo!
- Plan ideal de un viernes:playa por la tarde, salir a cenar con los friends a la noche y quedarnos hablando hasta tarde
- Plan ideal de un sábado:dormir hasta el mediodía, quedarme en casa tranki por la tarde y salir por la noche (pero esto varía... hay temporadas que no tengo ningunas ganas de salir)
- ¿Cuándo conociste este foro? buff ya no me acuerdo
- ¿Cómo? creo que por el 4ever
- ¿Entras muy seguido? bueno... intento
- ¿Qué cambiarías del foro?está muy bien
- ¿Qué es lo que más te gusta del foro? el buen rollo
- ¿Y lo que menos? qu a veces está un poco parado???
- ¿Algun mensaje para l@s foristas en general? Sed felices!!!!!
- Describe este cuestionario en varias palabras: largo, interesante y autoanalitico
bikossssss
Mi LJ
Camp! me encanta ¿lo sabes? ¿no?