| |
 -Conoces en persona a Ben Afleck-
Group: AdministratorPosts: 2896 Location: Con EdwarD en el CrepuSculO! Status:  | |
| sweetpaz yo los tengo como tú.. quizas un poco más oscuros pero al tener la piel muy blanca y el pelo tambien muy oscuro resaltan por si solos.. yo suelo utilizar colores pastelados.. pero tirando para fuertes.. es decir.. cojo a lo mejor un marrón oscuro con algo de brillito.. y solo me pinto el parpado.. luego lo difumino con algun dorado.. que realza el ojo muchisimo.. solo un poquito.. abre el ojo y haz como una raya con el ojo abierto por encima de tu parpado.. sin tapar lo marron que te ahabias puesto anteriormente.. y luego si quieres algun tono crema.. o blanco para difuminar ya los bordes hasta llegar a la ceja... esos van mucho.. tambien los verdes con dorados.. o los azules fuertes con alguna mezlca de marron seguido para difuminar con un tono muy claro.. con algo de brillo... yo para salir utilizo esos y chica los ojos se me quedan de maravilla 
eso si!!! antes de ponerte la sombra ponte algo de raya (con el lapiz de ojos o el eyeline) justo seguido de las pestañas.. tanto arriba como abajo.. (mira en los consejos de lapices para ojos..el post creoq ue es sombras de ojos) que ahi trucos muy interesantes!! prueba a maquillarte en casa que es lo que hacía yo jajaja y mira.. ya tengo dos o tres tecnicas que me van genial.. si tienes alguna dudilla dimelo ok? bss linda!

|
| | |